Intensifican el corte de ruta en San Pedro 

Martes 12 de noviembre de 2019 | 08:30hs.
En Pozo Azul, los productores permanecen cortando sobre las rutas provinciales 17 y 20, en el acceso al municipio | Foto: Carina Martínez.
En San Pedro son dos los puntos donde se encuentran los tabacaleros y vecinos que se suman a la medida de fuerza. En Terciados Paraíso frente al control forestal, el  corte sobre ruta nacional 14 es total, estarían liberando el paso de vehículos a las 12 y luego a las 18. La misma modalidad se registra en Tobuna. 

En ambos tramos se sumaron vecinos a acompañar a los tabacaleros y realizar reclamos. En el caso de Terciados Paraíso el Foro de Seguridad Vecinal y en Tobuna, además de los alumnos del CEP 37 que piden nuevo edificio escolar, están junto a los colonos integrantes de la comisión vecinal que piden la pavimentación del acceso a la capital del Loro Pecho Vinoso. 

En Pozo Azul, los productores permanecen cortando sobre las rutas provinciales 17 y 20, en el acceso al municipio. Hoy no tendrían horario para habilitar el tránsito. Posiblemente lo harían a las 11.30, pero no están seguros. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina