Jardín América: bomberos intervinieron por quema de neumáticos en un basural - El Territorio Misiones

Jardín América: bomberos intervinieron por quema de neumáticos en un basural

Viernes 18 de septiembre de 2020 | 20:27hs.
Bomberos de la Policía de Misiones intervinieron esta tarde por quema de neumáticos en un basural, informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró alrededor de las 17.20. Una dotación se trasladó hasta Colonia Tabay (Jardín América), más precisamente al basural, donde se estaba llevando a cabo un incendio de neumáticos, por lo que rápidamente se desplazó todo el material necesario, utilizando dos mangas de 45 mm. y una lanza viper, trabajando cuidadosamente sobre el proceso ígneo, debido a la abundancia de humo tóxico en el ambiente.

Los efectivos trabajaron arduamente durante aproximadamente dos horas, hasta dejar fuera de peligro el lugar y evitar así que las llamas se propaguen hacia un pinar. No se registraron personas lesionadas, únicamente se contabilizó la quema de 235 neumáticos de camión, consignaron los voceros.

Además se determinó que el incendio fue intencional. Un vecino de la zona manifestó que momentos antes un hombre que ya fue identificado Antonio V., había iniciado la quema y al notar la presencia de los bomberos se dio a la fuga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina