Jefes de la Unidad Penitenciaria de Eldorado investigados por robo de mercadería - El Territorio Misiones

Jefes de la Unidad Penitenciaria de Eldorado investigados por robo de mercadería

Sábado 19 de septiembre de 2020 | 08:20hs.
Un total de nueve efectivos del Servicio Penitenciario Provincial con funciones en la Unidad Penal III de Eldorado debieron ser desplazados de sus cargos ya que la Justicia los investiga en un hecho de sustracción de mercadería. 

La investigación fue impulsada al dar cuenta de la faltante de insumos dentro de la Unidad Penal que con el correr del tiempo fue aún más notoria. Finalmente el pasado martes un nuevo robo generó que todos los integrantes de la división de suministros fueran apartados de sus puestos como también sus superiores.  

Otras de las medidas alcanzadas por el hecho fue que los prisioneros que prestaban servicio como cocineros fueron reemplazados mientras continúe la investigación y se descarte que estén involucrados.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina