Jennifer se unió a Instagram y ya hace historia

Lunes 21 de octubre de 2019
El público estaba necesitando a Jennifer Aniston en las redes sociales. La viva prueba fue lo que sucedió el miércoles, cuando la exintegrante de la serie Friends decidió crearse una cuenta de Instagram sin pensar en la enorme repercusión que iba a lograr. 
El cariño que cosechó la actriz a lo largo de los años es tal que su flamante desembarco en Instagram hizo que la red social colapsara. En menos de una hora, la comenzaron a seguir más de 116 mil usuarios de la plataforma, y a cinco días de su “estreno”, Aniston es seguida por casi 15 millones de personas de todo el mundo, mientras que ella solo sigue a 171, en su mayoría actores y músicos.
La tercera foto que publicó hace dos días, como podía preverse, adquirió una enorme popularidad, tanto que es imposible seguir el minuto a minuto de los likes que recibe. La actriz subió dos fotos bajo la leyenda “Entonces y ahora” 
En primera instancia, con motivo del hashtag #ThrowbackThursday (otros jueves) que apunta a subir postales retro, Aniston compartió una imagen de cuando era niña, con un sombrero y unos rulos que se asoman. En segundo lugar, una foto de su rostro en el presente, a sus 50 años, también con sombrero y los rulos al costado, capturada por la revista In Style.
En una astuta movida, la actriz debutó en la red social con una selfie con todos sus excompañeros de Friends, emblemática sitcom que cumplió 25 años: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. “Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola, Instagram”, escribió quien dio vida a Rachel Green en la comedia de TV. 
La foto tiene nada menos que 13 millones de likes, y también tuvo repercusión en celebridades de Hollywood, que le dieron la bienvenida Justin Theroux, su exmarido, le puso “me gusta”, y la alentó a continuar con varios emoticones. Asimismo, la ganadora del Emmy es seguida por Eva Mendes, Orlando Bloom, Whitney Cummings, Rita Wilson, Sara Foster, Adam Sandler, Lake Bell, Jessica Biel, Nicole Kidman, Julianne Moore, Julia Roberts, Justin Timberlake, Selena Gomez y Leonardo DiCaprio, entre otros famosos y colegas.
Además, la bella Jennifer hizo historia en Instagram. La actriz, que se unió a la red social el 16 de octubre, rompió el récord Guiness convirtiéndose en la usuaria que más rápido ha superado el millón de seguidores: tan solo cinco horas y 16 minutos.
Así lo hizo saber en su cuenta oficial de Twitter el Récor Guinnes que la felicitó por ser quien más pronto logró llegar al millón de seguidores. Aniston ha destronado así a Meghan Markle y al príncipe Harry, quienes ostentaba dicho logro con una marca de cinco horas y 45 minutos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina