Juraron nuevos magistrados y funcionarios

Martes 12 de noviembre de 2019 | 19:34hs.
Acompañado por los ministros del Alto Cuerpo, Cristian Marcelo Benítez; Maria Laura Niveyro; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatríz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Cristina Irene Leiva; Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabél Picazo, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza procedió a tomar juramento de ley a los magistrados y funcionarios que prestarán servicios en las ciudades de Posadas; Puerto Rico; 25 de Mayo; Campo Grande; San Vicente y Leandro N. Alem.

La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales, donde magistrados; funcionarios de los tres Poderes del Estado; familiares y amigos acompañaron a quienes prestaron juramento.

Los cargos cubiertos son: Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria, Ana Paula Molina; Juez de Instrucción Nº 2 de Posadas, Juan Manuel Monte; Juez de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez; Juez de Paz Letrado de Itaembé Mini, Roberto Carlos Enrique Woelfert; Juez de Paz Letrado de 25 de Mayo,Silvia Valeria Iurinic; Juez de Paz Letrado de Campo Grande, Nancy Noemí Barbieri; Fiscal de Primera Instancia en Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 3 de San Vicente, Pilar Congost y Defensor Oficial de Fuero Universal Nº 2 de Leandro N. Alem a cargo de Yamile Soledad Scholles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina