La edición 36° Fiesta Provincial de la Flor y 29° de la Orquídea ya tienen nuevas soberanas

Lunes 14 de octubre de 2019 | 11:00hs.
La fiesta concluye este lunes con la entrega de premios a las mejores orquideas de la exposición.
Kiara Wipplinger y Magalí Toledo son las nuevas soberanas de la 36° Fiesta Provincial de la Flor y 29° Fiesta Nacional de la Orquídea, que concluye este lunes con la entrega de premios a las mejores orquídeas de la exposición.

La elección de las nuevas soberanas se realizó el sábado dónde concursaron 30 candidatas de distintos municipios y fiestas provinciales. En este marco Giovana Gómez de Eldorado fue electa Reina Virtual de la Flor y la Orquídea.

En tanto, Karen Senger de Puerto Libertad de fue electa segunda princesa Provincial de la Flor, Florencia Acuña de Apóstoles Primera princesa y Kiara Wipplinger ex Reina Provincial de los Estudiantes fue electa Reina Provincial de la Flor.

Por otra parte, Agustina Rodríguez, representando a la Fiesta Provincial de la Flor fue electa segunda princesa, Marina Sánchez representando a la Fiesta Provincial del Carnaval y la Reina Magali Toledo representando a la Fiesta Provincial de la Ecología fue coronada Reina Nacional de la Orquídea.

Hoy a partir de las 12 la entrada es libre y gratuita y a las 15 está prevista la entrega de premios de orquídeas y desfile de mascotas en el predio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina