La foto inédita que compartió Messi de los inicios de su romance con su esposa

Lunes 21 de octubre de 2019
La de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es una historia amor que crece a la vista de todo el mundo. Se conocieron de chicos, se reencontraron de jóvenes e iniciaron un camino en el que ya no se separaron. Tres hijos y un casamiento fastuoso en Rosario son los hitos más importantes en la vida conjunta de los jóvenes rosarinos.
En estos años, han salido a la luz muchas fotos de los inicios del romance de Lionel y Antonela. Incluso, los dos integrantes de la pareja han publicado imágenes de sus primeros años juntos. Sin embargo, el fin de semana, el futbolista dio a conocer una foto que nunca antes se había visto. En la publicación que compartió La Pulga, se los ve juntos y abrazados, cuando aún eran adolescentes. “Los años pasan...”, escribió Messi. En pocos minutos, la foto alcanzó casi tres millones de “Me gusta” y decenas de miles de comentarios. Algunos de los que dejaron su firma fueron amigos de la pareja como Sergio Agüero, Bruno Biancucchi (primo de Lionel), Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez) 
y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina