La maternidad de Marcela Morelo

Lunes 21 de octubre de 2019
Marcela Morelo tenía su vida armada y feliz. En pareja con el productor Rodolfo Lugo, con su carrera musical consolidada, llegó a los 50 años en armonía. Su deseo de ser madre no se había concretado. “La maternidad no era un capítulo cerrado pero tampoco era una materia pendiente”, relató consultada ayer por Teleshow. 
Pero luego, surgió casi por casualidad la posibilidad de adoptar, recordó la cantante que hoy es madre de tres hermanos de 11, 8 y 6 años y que, llegaron a su vida casi sin que ella lo busque. “En 2017 recién se pudo concretar la adopción, aunque los chicos ya vivían con nosotros, son trámites muy desgastadores emocionalmente, pero el amor te mantiene a flote, hicimos con mi pareja varios tratamientos de fertilidad y no funcionó, luego mis hijos llegaron y nos cambiaron la vida, es algo hermoso”.    

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina