La pandemia no da tregua a un Brasil que teme por lo peor

Lunes 6 de julio de 2020
Brasil superó el umbral de 1,6 millones de casos de coronavirus, mientras que el número de muertes se acercó a 65.000 desde el comienzo de la pandemia, de acuerdo a datos revelados ayer por el Ministerio de Salud.
El total de casos confirmados de Covid-19 en la nación sudamericana registró aumento de más de 24.000 infecciones en las últimas 24 horas.
Las muertes por la enfermedad respiratoria incorporaron ayer otras 602 víctimas fatales, según registros del ministerio.
El estado de San Pablo contabilizó 7.649 nuevos casos y encabezó la lista de regiones con mayor cantidad de infecciones en las últimas 24 horas.
Sólo en la ciudad de San Pablo hubo 2.109 contagios nuevos confirmados entre el sábado y ayer, el número más alto entre los municipios.
La ciudad de San Pablo está en proceso de reapertura y la próxima fase comienza hoy, con el regreso de actividades en bares, restaurantes, salones de belleza y peluquerías.
Brasil sigue siendo el segundo país del mundo con el mayor número de contagios y muertes relacionadas al Covid-19.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina