La Policía de Brasil destruyó un paso clandestino en la frontera con Misiones

Jueves 17 de octubre de 2019 | 17:06hs.
Efectivos de la Policía Nacional de Brasil durante el trabajo de cierre del paso clandestino | Foto: Gentileza
Este jueves la Policía Federal de Brasil y la Fuerza Nacional del mismo país llevaron a cabo la destrucción de un paso clandestino que unía la frontera entre nuestro país y la localidad de Morro do Calvário en el municipio de Santo Antonio do Sudoeste. El trabajo se realizó en forma conjunta con Gendarmería Nacional Argnetina, que se ocupó de las tareas del lado argentino del paso.

El sitio se estaba utilizando para el paso de vehículos y mercancías robados entre Brasil y Argentina, según informan desde una de las fuerzas del vecino país que intervinieron en la destrucción del camino. Además de la destrucción de este pasaje,fueron incautados una serie de bienes de traficantes detenidos durante las incursiones en la jornada realizada en la frontera.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina