La Unam entregará 100 becas de investigación

Miércoles 3 de junio de 2020 | 08:05hs.
Hasta el 25 de junio está abierta la convocatoria a becas de investigación destinada a estudiantes de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Misiones (Unam) que reúnan los requisitos establecidos en el reglamento específico.
Se trata de cien becas disponibles en el marco del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología que cuentan con el apoyo de las unidades académicas.
Pedro Zapata, secretario general de Ciencia y Tecnología de la Unam, explicó que “en estos tiempos de cuarentena la prioridad del área es que las tareas específicas continúen efectuándose”. 
Por ello, agregó que “desde la Comisión Asesora de Ciencia y Tecnología estuvieron trabajando mediante videoconferencia para ajustar los detalles de este programa de becas”.
El secretario puntualizó que se trata de un programa de becas destinado a estudiantes de pregrado y grado para que “comiencen sus primeros pasos en la investigación a través de proyectos y trabajos acreditados”.
Pueden solicitar la beca aquellos estudiantes que se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras de grado y pregrado, con un mínimo del 50 por ciento de materias aprobadas. Además, no deben superar los 35 años de edad al 31 de diciembre del 2020.
Los interesados podrán realizar las consultas pertinentes, vía e-mail, a las secretarías de Investigación de las facultades participantes.
En Ingeniería, la dirección es sec.cyt@fio.unam.edu.ar; en Exactas hay que escribir a secip.fceqyn@gmail.com; para la Facultad de Humanidades hay que escribir a investigacionfhycsunam@gmail.com.
Para la unidad académica de Ciencias Forestales, con sede en Eldorado, hay que enviar un mail a scienciaytecnicafcf@gmail.com; los interesados en becas de la Facultad de Artes deben escribir a investigacion@fayd.unam.edu.ar y los de Económicas, a investigacion@fce.unam.edu.ar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina