La Universidad del Alto Uruguay inició las preinscripciones para el próximo año

Martes 17 de septiembre de 2019 | 16:22hs.
La Universidad Nacional del Alto Uruguay comenzó la preinscripción de alumnos | Foto: Gentileza Prensa Unau
Esta semana, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (Unau) abrió las preinscripciones a los alumnos interesados en comenzar a estudiar en la institución el próximo año.

Por el momento, la universidad emplazada en San Vicente, ofrece las carreras de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años), Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años), Licenciatura en Administración de Negocios (4 años) y Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos productores (3 años). Cabe destacar que todas las carreras que se brindan son gratuitas y se cursan bajo la modalidad presencial.

Inscripción

El primer trámite que deben realizar los futuros alumnos, se denomina de preinscripción y se realiza hasta el 18 de octubre de forma virtual, por lo que los aspirantes solo deben completar un formulario que está publicado en la página web de la institución (www.unau.edu.ar).

Luego habrá una segunda instancia denominada de Inscripción formal, donde los ya inscriptos virtualmente deberán cumplimentar el trámite con la presentación de una serie de documentos en la sede de la institución, ubicada en Avenida Tejeda 1042, San Vicente.

Finalmente, los ingresantes deberán rendir un Curso de Nivelación, que podrán elegir cursarlo de forma online con asistencia a talleres presenciales del 28 de octubre al 13 de diciembre del 2019 o bajo la modalidad presencial intensiva del 03 de febrero al 02 de marzo del 2020.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina