Lizy Tagliani rompió con su novio 48 horas después de hacer pública la relación

Martes 8 de octubre de 2019 | 18:06hs.
Lizy Tagliani y Leo Alturria en un posteo que la conductora hizo el lunes por la noche en su cuenta de Twitter. | Foto: Vía Twitter @LizyTagliani
El domingo por la noche Lizy Tagliani se presentó en el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, a quien presentó como su pareja y con compartió anécdotas en una divertida charla con Susana. A 48 horas de aquella entrevista en la que parecía que todo era felicidad, la conductora de El Precio Justo hizo pública su decisión de romper la relación.

Hasta la noche del lunes Tagliani se mostraba por las redes enamorada y alegre junto al joven cordobés, por ello la noticia que se conoció este mediodía desconcertó al mundo del espectáculo. La conductora tomó la drástica decisión porque según afirmó no puede soportar la reacción de la gente y, ante la angustia que eso le genera, dejó a su novio.

Si bien la relación de la conductora y el joven llevaba tres meses, y según contaron en el living de Susana era aceptada por la familia de ambos y sus amigos, fue la reaccción de la gente en las redes sociales lo que habría empujado a que Tagliani decidiera poner fin a la relación. “Es horrible que se digan estas cosas”, lamentó, y señaló que tuvo relaciones anteriores donde no se le cuestionó la intención de su pareja: “Estuve 11 años con Lucas (Tisera, ex Gran Hermano), viajábamos en el 160 y comíamos fideos; me acompañó a todos lados. La gente no solo está conmigo porque soy famosa…”.

Notablemente dolida por la situación, Lizy entró en detalles de cómo llegó a tomar esta determinación tan extrema: “Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”, confió quien es una de las grandes figuras de Telefe.

Tagliani hizo una autocrítica, aunque aclaró que no le molesta el perfil mediático de Alturria: “Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente". Y al borde del llanto, Lizy concluyó: “No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”.

Así contaba Lizy Tagliani, en el pase entre su programa y Morfi, por la pantalla de Telefe, su decisión