Los All Blacks ya no son los mejores del mundo

Domingo 18 de agosto de 2019
Gales pasará mañana a ocupar el primer puesto en la clasificación mundial del World Rugby gracias a su victoria de ayer sobre Inglaterra (13-6), en un test match en Cardiff, a un mes del Mundial de Japón, que se disputará desde el 20 septiembre al 2 de noviembre.
Los galeses, que conquistaron este año el Torneo de las Seis Naciones con un pleno de victorias, adelantarán en el ranking a Nueva Zelanda, equipo campeón de los dos últimos Mundiales, que ocupaban el primer lugar desde el 16 de noviembre de 2009.
Los All Blacks habían arrasado 36-0 a Australia ayer en Auckland, pero pagaron sus resultados decepcionantes de las últimas semanas, en las que empataron en casa (16-16) con Sudáfrica y fueron barridos 47-26 por Australia.
La Inglaterra de Eddie Jones había retrasado la llegada a la cima del ránking de los galeses con su victoria 33-19 del pasado domingo en Twickenham, en el primer partido de la preparación mundialista de ambos equipos. Pero esta vez los pupilos de Warren Gatland no temblaron.