Los mayores de 60 años podrán caminar hoy de las 13 a las 17 en Posadas

Miércoles 3 de junio de 2020 | 12:15hs.
Foto: Nicolás Oliynek
Como cada miércoles, hoy las personas mayores de 60 pueden salir a realizar las caminatas recreativas de 13 a 17 en Posadas.

En cuanto a los lugares autorizados, las caminatas recreativas podrán realizarse única y exclusivamente en los siguientes lugares: Costanera Este, desde la avenidas Justo José de Urquiza hasta Horacio Quiroga (continuación Bartolomé Mitre) y desde allí a Monteagudo.

La otra opción es la Costanera Oeste, cuyo tramo permitido va desde la avenida Blas Parera a la Chacabuco y de allí hasta la avenida Santa Cruz.

Es importante el uso del barbijo y que cada uno lleve su propia botella de agua.

En tanto, al llegar al domicilio se recomienda desinfección de manos, llaves, billeteras, celulares, zapatos y todo otro objeto con desinfectante a base de alcohol antes de ingresar. También lavarse las manos inmediatamente luego del ingreso al domicilio y luego retirarse el barbijo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina