Los temas del debate presidencial se colaron en la sesión del Concejo de Oberá

Miércoles 16 de octubre de 2019 | 09:32hs.
Ariel Chavez, concejal de Oberá y médico de profesión | Foto: Luciano Ferreyra
En la sesión del Concejo Deliberante de Oberá, el Presidente Ariel Chaves Rossberg, en el momento de las expresiones sobre la actualidad, hizo referencia al debate presidencial que se realizó el domingo y apuntó con las críticas al presidente Mauricio Macri porque “sufre todos los días”, la falta de atención de la obra social del Pami con los jubilados.

De esta manera en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante obereño, ayer martes, hubo repercusión sobre los dichos del presidente Macri, respecto a los beneficios que tienen los jubilados con la obra social Pami. “Hace 20 años que soy médico cabecera del Pami y antes les aportaban de forma gratuita, absolutamente todos los medicamentos”, expresaba el edil en la sesión, hablándole a sus pares. Desde el bloque Pro no respondieron los dichos de Chaves.

Mientras que la realidad actual en Oberá es otra, según Chaves, “hoy para que ustedes conozcan el sistema, tenemos que pedir para trasladar un paciente postrado desde su domicilio hasta el sanatorio, tenemos que pedir autorización a Buenos Aires”.

La crítica se fue elevando, manifestando que siendo un humilde concejal del interior, pedía que el presidente se informe, “un cargo tan importante tiene que darle la relevancia que corresponde a los pacientes del Pami, desde este pueblo pequeño le estoy pidiendo que el Presidente que se informe mucho mejor”, finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina