Lourdes sánchez fue operada de urgencia

Lunes 21 de octubre de 2019
Lourdes Sánchez estaba feliz, el viaje a Nueva York que tanto  esperaba junto a sus amigas Sofi Morandi y Vanesa Pellizeri se concretó. Sin embargo, no todo salió como esperaba. Durante el vuelo que la traía de regreso, la bailarina comenzó a sentirse muy mal. Tanto, que a su llegada a Buenos Aires debió ser internada. Con el paso de los días, la situación volvió a complicarse y el sábado debió ser internada nuevamente de urgencia y sometida a una intervención quirúrgica. 
La encargada de dar a conocer la noticia fue su compañera en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre. “Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez. No va a poder bailar con Fede Bal en ShowMatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada y todos queremos que se recupere pronto”, contó la panelista en el ciclo radial Polino Aunténtico.
“Le voy a contar a la gente cómo empezó esto. Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y a la vuelta en el avión se le desató una hemorragia. Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Empezó a faltar a Los Ángeles de la Mañana, no podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves y ya estaba muy dolorida, luego empeoró” explicó Latorre. 
“Iba a ir el viernes al ciclo de Ángel de Brito, pero no se pudo levantar y anoche (sábado) la internaron de urgencia. Empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal”, continuó. La bailarina tuvo una operación “espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio”, expresó la periodista. 
“Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y se propagaba, le mandamos toda la fuerza”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina