Luciano Vera: “Esperaba con ansias la lista del Mundial”

Viernes 18 de octubre de 2019 | 21:00hs.
Pasó la algarabía por la confirmación de que va a ser parte del Mundial sub 17 con la selección argentina de fútbol y Luciano Vera no desvía el foco.

A una semana del inicio de la competencia, el misionero concentra sus energías en la puesta a punto, aunque se tomó una pausa para compartir sus sensaciones con El Territorio.

“Sabíamos que antes de ayer iban a dar la lista, estábamos ansiosos, con miedo también de quedar afuera. Gracias a Dios se me pudo dar y estar entre los 21; lo esperaba con muchas ansias desde que empezamos a entrenar. Uno se pone más tranquilo que hay que dar lo mejor para pelear un puesto. Esto tiene mucho que ver mi familia y la gente de mi pueblo (Wanda) por la fuerza que me dan día a día”, confió Luciano.

Acerca de qué aspectos fueron determinantes para ser elegido por el DT Pablo Aimar, el joven que juega de lateral izquierdo y se desempeña en la sexta división de River resumió: “No hay un punto clave, si uno pone a Dios en primer lugar y deja en manos de él, creo que uno va por buen camino”. 

La selección debutará el el lunes 28 ante España en la ciudad de Vitoria -a las 17-; luego se medirá con Camerún el jueves 31 a las 20 en la misma ciudad y cierran con Tayikistán el 3 de noviembre a las 17, todos por el grupo E.

Hoy, en el predio de Ezeiza, enfrentarán a Nueva Zelanda -que comparte grupo con Brasil- en un amistoso.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina