Maléfica vuelve a pelear con uñas y dientes con Aurora

Jueves 17 de octubre de 2019 | 05:00hs.
Con el título en inglés de Maleficent: Mistress of Evil en realidad debería llevar el título en español de Maléfica: Amante del Diablo, pero en Disney decidieron darle una traducción menos diabólica como Maestra del Mal.

Como el segundo capítulo de la primera versión en cine de ‘La Bella Durmiente’, visto desde el lado de la villana, esta vez, la historia se basa en la propuesta de casamiento del príncipe Phillip (Harris Dickinson) a la mismísima Aurora, que interpreta Elle Fanning. Pero el malvado plan de utilizar las boda para dividir a los seres humanos de las hadas, lo planea la nueva villana de la historia, la Reina Ingrith que interpreta nada más y nada menos que Michelle Pfeiffer.

“La historia de (la Bella Durmiente) Aurora, creció. Elle Fanning creció, igual que Aurora. Es un nuevo capítulo, una nueva historia y creo que conseguimos algo muy bueno con esta segunda parte” consideeró la mismísima protagonista Angelina Jolie, en diálogo con Infobae.

Además, contó que si bien parecía una villana, y está algo loca, el instinto maternal de Maléfica es más fuerte y ama mucho a la no tan pequeña princesa.
Sin embago, cuando la actriz decidió llegar a su casa por primera vez, hace unos años, vestida de Maléfica, sus niños no la recibieron muy bien.

“Eso había sido antes de verla en cine. Yo pensé que podía ser divertido, sin darme cuenta lo que una madre significa para un niño. Supongo que por eso da tanto miedo Maléfica, porque es mujer, como cualquier mamá. Las madres significamos demasiado para nuestros hijos y cuando me transformé como madre en lo más parecido al demonio, tuvo un pésimo efecto. Tuve que quitarme todo el maquillaje frente a mis hijos para decirles ‘soy yo, soy yo, está bien’. Pero una vez que se acostumbraron, ya estaba bien, aunque uno de mis hijos no pensó que yo estaba bromeando, no le gustó para nada. Pero después ya estuvo bien”, relató la actriz. 
Al mismo tiempo recordó: “Antes de verla en cine, Maléfica solo era conocida por su lado diabólico. Y si alguien traía un hijo al estudio, yo me acercaba a saludarlo, sin pensar que podía asustar a nadie, porque amo a los niños. Pero es cierto que al principio pasaba, con Maléfica. Pero ahora me quieren. Los niños me aprecian. Soy mucho mejor como bruja”, concluyó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina