Maradona: “Nos jugamos la vida y la de nuestras familias”

Lunes 21 de octubre de 2019
Bonifacio marcó el único gol del encuentro, que le valió el triunfo a Unión.
Diego Maradona opinó ayer que a Gimnasia (LP) sólo “le faltó el gol” en la derrota 1 a 0 ante Unión de Santa Fe, como local, por la décima fecha de la Superliga.
“Faltó el gol, fue todo de Gimnasia, en la única que tuvieron, hicieron el gol”, dijo Maradona a Fox Sports con un dejo de fastidio y bronca por un resultado negativo en la lucha por mantener al equipo en la primera división.
Maradona, aplaudido por los hinchas, adelantó que Gimnasia se jugará “la vida” cuando en la fecha 12 reciban a Estudiantes en el clásico de la ciudad de La Plata. “Nos jugamos la vida y la de nuestras familia”, atinó a comentar cuando se retiraba del campo de juego.
Gimansia perdió con Unión por 1 a 0 en la décima fecha de la Superliga y está último en la tabla de promedios, cada vez más comprometido.
El ex Gimnasia Ezequiel Bonifacio, quien ofreció disculpas, marcó el único gol del encuentro en el estadio Juan Carlos Zerrillo que aumentó la crisis futbolística del equipo de Diego. 
El Lobo no levanta cabeza y en su mira tendrá a Newell’s, por la fecha 11, con una visita complicada a Rosario para obtener el segundo éxito en la Superliga. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina