Marixa Balli: “No sé cuando vuelva a caminar”

Lunes 21 de octubre de 2019
El miércoles por la tarde, Marixa Balli sufrió un accidente mientras se encontraba trabajando en su local de ropa del Centro Comercial Avellaneda. La empresaria se resbaló en el depósito, cayó desde más de cinco metros de altura, y debió ser trasladada de urgencia al hospital más cercano.
Según informó el Same ese día “la paciente Marixa Laura Caballi debió ser trasladada en las primeras horas de la tarde al Hospital Álvarez, tras caerse de cinco metros de altura en su local de Avellaneda 3484 y sufrir politraumatismos varios”. Los estudios arrojaron que Balli sufrió “policontusiones y traumatismo de pelvis”, por lo cual fue trasladada por su prepaga a una clínica privada de la que fue dada de alta a los pocos días.  
Ayer, ya realizando el reposo en su casa, la empresaria charló con La Nación y contó sobre su estado general. “Estoy en reposo, pero no puedo caminar por el dolor, no sé cuándo voy a caminar nuevamente, eso lo va a controlar mi médico y mi cuerpo”dijo.
Por otro lado, la creadora de la marca de indumentaria Xurama añadió que “el local estaba lleno” al momento de su caída, y que su pasión por trabajar incesantemente le jugó una mala pasada. “Disfruto todo, y eso hace que quiera estar en el negocio sin parar, lo hago por placer”, subrayó.
En cuanto a su estado anímico, Marixa relató que está “muy bien, siempre hacia adelante”, dado que lo vivido “podía pasar” por su personalidad “súper activa”. Asimismo, aseguró que va a cuidarse mucho más, y que tiene experiencia en continuar con optimismo y fuerza.
Marixa aludió también al triste aniversario de un año del fallecimiento de su hermano, Luis Alberto Caballi, quien fue atropellado por una moto en el barrio de Villa Crespo y falleció horas después  en una clínica, la ex modelo reclama justicia para que el hecho no quede impune.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina