Más de 60 vehículos retenidos y 10 detenidos en Operativos de Seguridad - El Territorio Misiones

Más de 60 vehículos retenidos y 10 detenidos en Operativos de Seguridad

Viernes 18 de septiembre de 2020 | 11:40hs.
Desde la Policía de Misiones informaron que en la jornada del jueves desplegaron un Operativo de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia que dejó la retención de 40 automóviles y 28 motos, 10 personas detenidas, entre ellas dos con alcoholemia positiva y 57 licencias retenidas.

El dispositivo, que se inició en horas de la tarde y culminó a primeras horas de ayer, viernes, se realizó de manera simultánea en las diversas unidades regionales. Además, continúa el control en lo que respecta a cumplir con las medidas de bioseguridad para dar lucha al Covid-19, verificando el correcto uso del barbijo y las medidas sanitarias en los comercios.

En cuanto a controles viales, se apuntó al dialogo con los conductores brindando las principales recomendaciones para evitar siniestros y el uso correcto de las medidas de protección, como el uso del cinturón de seguridad y del casco protector para los usuarios de motocicletas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina