Montecarlo palpita la Fiesta de la Orquídea

Sábado 10 de agosto de 2019 | 16:45hs.
A dos meses de su realización, va tomando forma la 36ª Fiesta Provincial de la Flor y 29ª Nacional de la Orquídea, prevista del 9 al 14 de octubre.

En este marco, se avanza con la venta de stands comerciales, no así gastronómicos, algo exclusivo de las instituciones que integran la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo.

Es así que se está conformado un grupo de orquideófilos que cuenta con la participación de Guillermo Baden (quien tiene registradas unas 100 orquídeas a nivel mundial) entre otros productores. Y desde la comisión central organizadora se realizarán visitas a viveros y orquidearios de la provincia para sumar expositores.

Esta semana, la fiesta se promocionó en la Fetur de Iguazú y el próximo fin de semana se hará lo propio en Santa Fe, en la Fiesta Nacional del Zapallo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina