Motociclista con graduación de 2,40 de alcohol zizagueaba en ruta 14 y terminó detenido

Sábado 25 de enero de 2020 | 18:42hs.
Detenido en un control preventivo. | Foto: Policía de Misiones
La Policía de Leandro N. Alem confirmó que un motociclista zigzagueaba por la ruta nacional 14 cuando fue detenido en un control preventivo vial que se realizaba y el examen de alcoholemia arrojó 2,40 gramos de alcohol por litro de sangre.

La intervención tuvo lugar pasadas las 13 de este sábado, cuando la Policía detectó a un hombre en moto que realizaba peligrosas maniobras, como la de pasando de un carril al otro poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Tomas G. de 54 años se encontraba alcoholizado y pretendía viajar de Alem a Guaraní, por lo que el bioquímico policial realizó el correspondiente examen de alcoholemia el cual dío positivo, con una graduación de 2,40. El conductor quedó detenido por Infracción a la Ley Nacional de tránsito, a disposición del juzgado de faltas local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina