MTB: Apóstoles coronará a los mejores de la temporada

Domingo 13 de octubre de 2019 | 11:50hs.
Pasaron ocho atractivas fechas y hoy se bajará el telón del Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña (MTB), con la fecha coronación a realizarse en el circuito de la Chacriña, en Apóstoles.
De acuerdo a las precisiones brindadas desde la organización, las competencias comenzarán a las 9, con la largada de la primera manga para Promocionales, Masters C1 y C2; y Damas, en Menores, Juveniles, sub 23 y Master A.
La segunda manga saldrá a las 10.30 para Elite, sub 23 varones. Juveniles, Masters A1 y A2; y Masters B1 y B2. Luego se dará lugar a los Infantiles.
En la Elite, Agustina Quirós y Nicolás Valdez ya están coronados con anticipación, pero hoy habrá categorías que se resolverán en la llegada.
La carrera contempla la participación de ciclistas federados y no federados, tanto damas como caballeros, en las categorías que van desde Menores hasta Master. En la última fecha, ralizada en San Pedro, hubo más de 60 corredores de distintas localidades misioneras y de Corrientes, por lo que para hoy también se espera una buena afluencia, cerca de un centenar según la preinscripción, sobre todo pensando que será la fecha final.
Además, desde la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña, adelantaron que al finalizar la competencia, en las instalaciones de la cooperativa Cospal, se hará un almuerzo de camaradería.
La competencia está a cargo de la Amicimo, entidad organizadora y fiscalizadora del Campeonato Misionero de la disciplina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina