Mundial de Básquet: Argentina está en semis

Martes 10 de septiembre de 2019 | 10:00hs.
Luis Scola celebra una de las jugadas destacadas del encuentro | Foto: Gentileza Vía Twitter @cabboficial
Argentina se impuso de forma contundente ante Serbia por 97 a 87 y se clasificó a las semifinales del mundial que se está disputando en China. La selección argnetina, que ayer consiguió el pasaje para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio por ser uno de los merjores países de América clasificados en el Mundial, esperará al rival que saldrá del encuentro que este miércoles juegan Estados Unidos y Francia.

Los festejos en el vestuario argentino


Los números de Argentina

Descripción de la foto

El Partido Completo

La cabeza de los integrantes de la selección argentina de básquet estuvo enfocada el lunes en el partido que disputaron Brasil y Estados Unidos, porque el resultado le podía dar la clasificación al equipo de Sergio Hernández a Tokio 2020. Y como los norteamericanos se quedaron con la victoria sobre los sudamericanos, el sueño cumplido de estar en Japón el próximo año dibujó sonrisas en la concentración del combinado nacional.





El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina