Nocturnidad sin descanso con detenidos y violencia familiar

Lunes 1 de junio de 2020 | 07:41hs.
Detrás de los que no duermen de noche y madrugada.
Entre el sábado por la noche y el domingo de madrugada se desplegó un operativo de nocturnidad en la jurisdicción de la Policía de Jardín América, con varias personas detenidas y vehículos secuestrados.

De acuerdo a lo indicado, en total fueron siete los hombres detenidos un auto y una moto secuestrada en las localidades de Gobernador  Roca, General Urquiza y Jardín América

En uno de los hechos,  fueron los vecinos que alertaron acerca de un  despiste. Fue un vehículo  Chevrolet  Cruce y en su interior al conductor  se hallaba en aparente estado de ebriedad quien agredió verbalmente a los policías. El auto fue secuestrado  por personal de Seguridad Vial  y en su interior se encontraron botellas de cerveza.

En otro hecho en Jardín  América un hombre fue detenido por violencia familiar, otros dos jóvenes caminaban en horas  de la madrugada sin barbijo y al notar a los policías, intentaron darse a la fuga siendo alcanzados. Unos de ellos portaba un cuchillo.

En General Urquiza dos jóvenes ocasionaron una gresca. Todos los involucrados se encontraban en la via publica en horas de la madrugada incumpliendo con el decreto de necesidad y urgencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina