Brasil despliega en San Pablo 23 mil gendarmes - El Territorio Misiones

Brasil despliega en San Pablo 23 mil gendarmes

Viernes 28 de septiembre de 2012 | 14:00hs.
Presencia uniformada. | Por las calles brasileñas.
La Policía Militar (PM) inició una operación para combatir la criminalidad en este estado, donde los asesinatos aumentaron un 12,4% entre julio y agosto. 
En un comunicado, la PM indicó que 22.910 policías han sido desplegados en las calles de San Pab0lo, el estado más poblado del país, "con el objetivo de combatir el crimen, los robos de coches, de surcursales bancarias y el tráfico y consumo de estupefacientes".
Según las estadísticas policiales difundidas el martes, 417 personas fueron asesinadas en Sao Paulo en el mes de agosto, frente a 380 del mes anterior, en un estado con 42 millones de personas.
Esta operación policial, bautizada como Satellite, se produce 10 días antes de la primera vuelta de las elecciones municipales en más de 5.000 municipios brasileños.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina