Encontraron el cuerpo del empresario Jorge Manfredi - El Territorio Misiones

Encontraron el cuerpo del empresario Jorge Manfredi

Miércoles 16 de enero de 2013 | 20:18hs.
Intensa búsqueda | El empresario había solicitado otro juego de llaves desde la Isla del Medio | Foto: Marcelo Rodríguez.

Alrededor de las 19.45 de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de Jorge Manfredi, quien era intensamente buscado desde su desaparición ayer por la tarde tras un paseo náutico. Sus restos fueron retirados por personal de Prefectura y por estas horas son trasladados a disposición de la Justicia.

La Policía de la Provincia de Misiones también acompañó en su búsqueda. Esta mañana alrededor de las 11.15 hs un grupo de aproximadamente 30 policías entre ellos el Grupo de Operaciones Especiales, Grupo de infantería, Brigada de Canes y Montada, montaron un operativo en la Zona de Nemesio Parma recorriendo las costas del rio en busca del empresario Jorge Manfredi, de Nemesio Parma, a unos cuatro kilómetros de donde había salido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina