Edil de Aristóbulo pedirá licencia por amenazas salidas desde su celular - El Territorio Misiones

Edil de Aristóbulo pedirá licencia por amenazas salidas desde su celular

Martes 20 de noviembre de 2012 | 07:39hs.
En la sesión de esta noche, el concejal Luis Kochen (FR) pedirá unos días debido a "mensajes pesados" contra un periodista, que habrían salido de su teléfono,pero él niega haber sido quien los envió.

La presentación del pedido de licencia será realizada esta noche, en la sesión del Concejo Deliberante de Aristóbulo, de hasta quince días, por los mensajes amenazantes que le llegaron al trabajador de prensa Daniel Polaczinski el 29 de octubre último.

Según confirmó Kochen, las amenazas sí se habrían realizado desde su celular mediante mensaje texto, pero niega ser él quien lo envió.

Daniel Polaczinski en esa oportunidad relató que las amenazas se originaron luego de pasar en su radio el informe de Jorge Lanata sobre Misiones. En esa oportunidad le llegaron varios mensajes pesados incluyendo uno desde el teléfono personal del Presidente del Concejo Deliberante que decía: “calmate o sos boleta”.

Kochen estimó que en esa oportunidad alguien malintencionado usó su teléfono para enviar el mensaje. Según él, ese día se encontraba trabajando en la Cooperativa de Agua y Energía Cainguás cuando cerca del mediodía se va al baño y al regresar el mensaje ya había sido enviado.

Aseguró que está a su entera disposición para que la justicia investigue este hecho y se llegue al fondo de la cuestión, además repudia las amenazas al periodista con quien dice tener una buena relación en la actualidad.

Fuente: San Vicente Informa

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina