Denuncian un ataque del Gobierno de Paraguay contra un canal de televisión - El Territorio Misiones

Denuncian un ataque del Gobierno de Paraguay contra un canal de televisión

Viernes 6 de julio de 2012 | 10:32hs.
Transmisión cortada | En el Paraguay no se puede seguir la transmisión del canal, ni por internet, por el corte en la fibra óptica. | Foto: Imagen Web

“Acaban de cortar el único medio de comunicación que teníamos para contar a los compatriotas lo que realmente está pasando en Paraguay, tras el golpe de estado parlamentario”, afirma un comunicado de prensa que circula en las redes sociales, y es firmado por Nésto Piccone, dela Red Federal de Producción Audiovisual del Paraguay.

En el mismo comunicado se agrega que “los golpistas acaban de cortar el cable de fibra óptica de la televisión estatal, que hasta el momento estaba tomada por sus funcionarios y la población que ocupaba las instalaciones para defenderla. Otra información más que corrobora que en Paraguay se dió un verdadero golpe de estado”, concluyen.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina