En Tematiko: dos libros y sus autores - El Territorio Misiones

En Tematiko: dos libros y sus autores

Miércoles 6 de febrero de 2008
Mañana a las 20 se presentarán Buenas Noticias delPadreGumer y Reiki crístico, de Gumersindo Meiriño y María Benetti. Será en Tras los Pasos Tematiko,en el primer piso del shopping y constituirá la tercera presentación de este nuevo espacio.
El viernes será presentado en Puerto Iguazú.

Reiki Crístico
“El reiki es un método de sanación espiritual anuncian sus autores, observando el Evangelio de Jesucristo, se llega a la cura espiritual para luego, una vez producida la ligación espiritual con Dios; sanar a la mente y el cuerpo, sobre la base de enseñanzas milenarias de Oriente, y avances de la física cuántica en torno a la energía”
“El reiki crístico,continúan explicando, usa técnicas de Reiki tradicional, como medio para transmitir y canalizar el uso de la energía pero su fundamento doctrinario rescata la forma de enseñar y curar del gran maestro, el Mesías, Jesús de Nazaret”

Documentada consulta
Explican sus autores que es un libro de consulta, con datos científicos y la garantía de innúmeras experiencias propias en la tarea de abrir las ventanas del espíritu, acercar las personas a Dios, ejercitar la contemplación y la oración, y acompañarlas en el proceso de encuentro del bienestar pisco físico y paz de espíritu.
“Los caminos de Dios son infinitos, aseguran Meiriño y Benetti. En Reiki Crístico, proponemos un camino de encuentro con la salud espiritual, física y psíquica, teniendo en cuenta los descubrimientos y conclusiones de la ciencia, y la práctica de las enseñanzas de Jesús.
Para abordarlo, es necesario contar con un espíritu abierto. Arrojar de nosotros la hipocresía y todo prejuicio”,concluyeron.