Nublado con probabilidad de lluvias aisladas y domingo tormentoso

Sábado 19 de octubre de 2019 | 08:18hs.
Nublado todo el fin de semana según los pronósticos. | Foto: Natalia Guerrero
Según indica la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad), dependiente de la Municipalidad de Posadas, este sábado pueden registrarse lluvias aisladas con una temperatura máxima de 23 grados. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), asegura en su anticipo que este sábado la máxima esperada alcanzará los 25 grados con lluvias aisladas por la mañana y el resto de la jornada nublado a parcialmente nublado. 

Día de la Madre 
Para el Día de la Madre, este domingo 20 de octubre, el pronóstico de la Opad adelanta que estará fresco y nublado por la mañana; templado por la tarde con una temperatura máxima de 21 grados y la probabilidad de lluvias aisladas. EL SMN en tanto pronostica que la máxima será de 22 grados con posibilidad de tormentas aisladas desde la mañana y chaparrones por la noche.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina