Nuria Aquino es la nueva reina de Puerto Libertad

Domingo 8 de diciembre de 2019 | 11:00hs.
Las nuevas soberanas de Puerto Libertad | Foto: Miguel Garcete
Con una multitudinaria concurrencia que colmó el playón de la plaza San Martín y la adyacente avenida Perón, Puerto Libertad eligió a sus soberanas, durante los festejos de su aniversario número 94.

Fueron siete las chicas que pugnaron por el trono, que el jurado luego de largas deliberaciones dictaminó que sería Nuria Anahí Aquino la que se quedaría con ese trono de reina de la localdidad. También definieron que será la 1ª Princesa Rocío Figueredo; 2ª Princesa Rita Abigail Silva; Miss Elegancia Lucía Ayelén Céspedes; Miss Simpatía Kiara Mishel Andrade.

El jurado estuvo conformado por: Chelo Escobar, Waleska Baccay, Iván Rodríguez, Hugo Olsson y Daiana Radke. Fue la Noche de la Juventud, donde también se desarrolló un show musical muy festejado por los presentes; con la actuación del grupo local Génesis, La Trampa (Paraguay) y Tsunami (Posadas).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina