Operativo especial para evitar otro torneo de fútbol barrial

Sábado 4 de julio de 2020 | 18:15hs.
Esta vez llegó la Policía antes del torneo. | Foto: Policía de Misiones
A raíz de manejarse información de que este sábado a la tarde podría organizarse un nuevo campeonato de futbol en la popular cancha de la chacra 181 de Posadas, personal de guardia de la comisaría 16, solicitó a través del supervisor de turno la colaboración de móviles policiales de otras dependencias o divisiones, con el objetivo de ingresar y constatar la información que se manejaba. 

A las 15.20 con la colaboración de los móviles de la Dirección Guardia Infantería, División Comando Radioeléctrico zona Oeste y Comisaría 12, la Policía ingresó a la chacra en donde efectivamente se constató que la cancha de fútbol se encontraba pintada y con las redes puestas aguardando el ingreso de los jugadores quienes al notar la presencia de los móviles policiales, se dieron a la fuga y no volvieron a hacerse presentes, arrojando piedras desde los domicilios.

La Policía secuestró dos redes que estaban en los arcos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina