Pablo Pérez y Nicolás Domingo separados del plantel, Beccacece no los quiere más

Lunes 16 de septiembre de 2019 | 20:30hs.
Fútbol
Líos en Independiente: el técnico, Sebastián Beccacece, decidió que no contará más en el plantel profesional a Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Las circunstancias que llevaron al entrenador a tomar esta decisión son diferentes con los dos protagonistas.

En el caso del ex Boca, hubo un incidente en el vestuario durante el entretiempo del partido ante Lanús (el Rojo ganaba 2 a 0), que incluyó una queja del jugador y, aparentemente, el volante rompió un pizarrón en la reacción. Se quejó del rendimiento del equipo y el DT sintió que se le estaba cuestionando su autoridad.

La situación del ex River y Banfield es diferente: una cuestión futbolística, de disconformidad del DT con la respuesta que espera en la cancha.

Esto no significa que Pérez y Domingo tengan que entrenarse fuera del plantel. Pero el entrenador no los valorará para los próximos partidos. Independiente debe jugar el próximo sábado, a las 20.00, ante Atlético Tucumán, de visitante. Más adelante, probablemente el 26 de este mes, el equipo enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

Pablo Pérez fue reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo del partido ante Lanús, ya con el 2 a 2.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina