Parque Iguazú: son 400 las personas habilitadas para las caminatas entre hoy y mañana

Sábado 11 de julio de 2020 | 08:30hs.
Son 400 las personas que podrán ingresar hoy y mañana, 200 por día, al Área Protegida en Cataratas para las caminatas recreativas. La reapertura se da después de más de 100 días del cierre, el pasado 15 de marzo por la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.

El cupo para este primer fin de semana ya está agotado, no obstante, los residentes de Puerto Iguazú podrán reservar un lugar para el próximo fin de semana a partir de este lunes al número de WhatApp 3757-531259 de 8 a 13. 

Serán 200 personas por día, en turnos de 50 cada media hora y tendrán hasta las 15 para terminar el recorrido.

El circuito superior -el único habilitado- consiste en una caminata por pasarelas planas con vistas panorámicas de las Cataratas desde el río Iguazú Superior. En el mencionado circuito se pueden apreciar los saltos Bosetti, Adán y Eva, Bernabé Mendez, Mbiguá, Dos Hermanas y el majestuoso San Martín.

Además no está permitido el ingreso de equipos de mate o comida, solamente agua para hidratarse y los residuos se deben desechar fuera del parque. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina