Pastori fue 13° en la final de la Clase 2 del TN

Domingo 20 de octubre de 2019 | 20:00hs.
Foto: Pucho Gómez/Prensa Pastori
Los misioneros Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) y Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) tuvieron cierres con distintas realidades en la décima fecha del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge en Santa Fe.

Pastori largó en la 22° posición y pese a la pista húmeda apostó a los neumáticos lisos.

Como la pista se fue secando el posadeño fue aprovechando cada momento para ir avanzando y posicionarse dentro de los 15 primeros. Sobre el final y luego de un relanzamiento, Pastori pudo ganar un puesto más y ver la bandera a cuadros en la 14° posición. Luego se conoció una penalización y Pastori terminó en la 13° posición. El ganador de la final de la Clase 2 fue Gastón Grasso (Toyota Etios).

“El auto tuvo una tendencia de trompa que no pudimos solucionar en la clasificación y eso nos hizo largar muy atrás. En la final con el piso húmedo se pudo avanzar porque apostamos al ritmo del auto. Es un buen resultado, pero tenemos que seguir trabajando para recuperar el auto para la próxima fecha, indicó Pastori.

Por su parte, Bundziak largó en la 22° posición en la final de la Clase 3 y buscó avanzar en las primeras vueltas hasta ubicarse en la 15° posición, pero luego del relanzamiento en la vuelta 13 se rompieron los espárragos de la rueda delantera izquierda y tuvo que abandonar. La prueba quedó en manos de Josito Di Palma (Peugeot 408).

“No fue un buen fin de semana no le encontramos la vuelta al trazado y hoy con el piso húmedo empezó a funcionar mejor, pero en el pelotón tantos roces se terminaron rompiendo los espárragos”, explicó Bundziak.

La próxima fecha del certamen será entre los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina