Pedro Puerta va a la Justicia para denunciar a Alfredo Schiavoni por irregularidades

Martes 13 de agosto de 2019 | 11:32hs.
Pedro Puerta, precandidato a Diputado Nacional. | Foto: Ricardo Álvez.
El dirigente Pedro Puerta confirmó la presentación judicial realizada tanto en la Justicia como ante la Junta Electoral, por irregularidades que habría cometido durante el acto electoral su contrincante interno Alfredo Schiavoni.

En Juntos por el Cambio, fueron tres las listas que compitieron internamente para obtener el primer lugar, que según los resultados provisorios le correspondió a Schiavoni. Ahora el candidato a diputado nacional por el Peronismo Republicano, Pedro Puerta planteó que se cometió “delito electoral”, porque se “taparon boletas y se modificaron en los cuartos oscuros”. Puerta además confirmó que se hicieron las presentaciones correspondientes porque consideró que se incurrió en al menos “2 delitos electorales”.

De esta manera se judicializa la interna en el frente Juntos para el Cambio, donde había competido el domingo el ya citado Puerta, ante El PRO Misiones que llevó a su principal referente provincial, Alfredo Schiavoni y Ricardo Andersen, un joven dirigente de la Unión Cívica Radical y actual concejal de Leandro N. Alem.
Entre los tres, se definía quien encabezaría la lista a diputado nacional.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina