Pelea entre vecinos: en Azara un herido con arma de fuego y un detenido

Jueves 27 de febrero de 2020 | 11:05hs.
La escopeta calibre 14 de la pelea entre vecinos. | Foto: Policía de Misiones
Según informó la Policía, el herido, Ricardo D. de 24 años, se encuentra internado en el Hospital Madariaga de Posadas donde se aguarda parte médico.
Eran las 21:30 del último miércoles cuando efectivos de la comisaría de Azara, dependiente de la Unidad Regional VII, recibieron un llamado a la dependencia manifestando que dos vecinos del barrio Virgen Morena, se enfrentaron con un arma de fuego.

El joven de 24 años recibió un disparo de arma de fuego y que el autor sería su vecino, un hombre identificado como Luis N. de 30. Rápidamente, se diligenciaron las medidas correspondientes para el traslado del muchacho al nosocomio local que luego fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas y se encontraría fuera de peligro.

En ese contexto, se procedió a ubicar al sospechoso que fue detenido y en su poder se incautó una escopeta calibre 14 con una vaina servida y un cartucho del mismo calibre, arma que habría utilizado para herir al joven Ricardo. 

Según se pudo establecer, el origen del enfrentamiento entre ambos fue a causa de que Luis arrojó piedras al domicilio de Ricardo y como consecuencia, hirió a su pareja. La mujer fue examinada por el médico policial en turno y presentaba hematomas en el ojo derecho, encontrándose en buen estado de salud.
Luis N. de 30 años fue alojado en sede policial donde se siguen con las actuaciones judiciales que corresponden.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina