Posadas: detuvieron al principal sospechoso del homicidio de un joven en el barrio A-4

Jueves 2 de julio de 2020 | 21:00hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Personal de la comisaría 11ª en conjunto con la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron en las últimas horas, Hernán A. O. de 19 años, principal sospechoso del homicidio de Claudio Nahuel Romero de 23 años, ocurrido en la tarde del miércoles en el barrio A-4.

Tareas encubiertas y múltiples allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas concluyó con la detención del sujeto sobre la avenida Cocomarola y calle 180 de la ciudad de Posadas.

Cabe recordar que el hecho se registró en la tarde-noche del miércoles, Hernán el principal sospechoso habría herido de gravedad con un arma blanca a Romero, para darse a la fuga. La víctima perdió la vida en el Hospital Madariaga.

Por orden del Magistrado interviniente el detenido fue trasladado y alojado en sede policial en averiguación del hecho que fue caratulado como “homicidio”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina