Posadas: un detenido por el robo a un comercio de Villa Cabello - El Territorio Misiones

Posadas: un detenido por el robo a un comercio de Villa Cabello

Jueves 13 de agosto de 2020 | 20:40hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la Comisaría 7ª detuvieron en la jornada de este jueves a Javier O. (18), quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo, por robar presuntamente bajo amenazas a un empleado de un local ubicado en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Eva Perón. Para la detención fue vital el aporte de un registro fílmico de otro local que captó la huida del involucrado.

El caso se conoció poco después del mediodía de hoy, cuando el dueño del comercio se acercó a la dependencia y denunció que su empleado, fue sorprendido por el joven quien presuntamente armado, le robó su teléfono celular Samsung J2 y se dio a la fuga.

Tras dialogar con el requirente y el damnificado, quienes aportaron datos sobre el sospechoso, se inició la búsqueda del joven que fue interceptado en un pasillo vecino de la mencionada chacra.

Finalmente, Javier fue trasladado a la dependencia policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, se siguen con las pesquisas a fin de recuperar el teléfono móvil sustraído.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina