El Soberbio: realizarán taller de fotografía para emprendedores

Lunes 21 de octubre de 2019 | 18:24hs.
El Soberbio | Foto: Martín Morinigo
Con el auspicio de la Municipalidad de El Soberbio, la Dirección de Modernización, la Cámara de Comercio de El Soberbio y ADEMI (Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones), se desarrollará el próximo viernes desde las 13, un Taller gratuito en “Fotografía para Emprendedores y Herramientas para Potenciar la Comunicación Digital”.

El Taller se dictará en la sede del Punto Digital de El Soberbio, ubicado sobre la avenida Rivadavia.

El Secretario de Modernización, Gabriel Marx expresó que “es secuencia de capacitaciones para emprendedores y aquellos que venden servicios, también habrá un taller de atención al cliente”.

Buscamos que todos puedan potenciar las ventas, saber comunicar un producto o servicio, saber vender en redes sociales y páginas web, Usando recursos que uno mismo tiene, el celular, y aplicaciones para diseño, saber usar la cámara del celular y aplicar configuraciones”.

En cuanto a si habrá o no cupo, Marx manifestó que para este taller se requiere un cupo de 30 personas, si las expectativas superan ese cupo se armará seguramente otro grupo”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina