Realizarán un torneo Blitz Iniciación en el Club Ajedrez Posadas

Jueves 27 de febrero de 2020 | 22:25hs.
Polideportivo | Foto: Gentileza
El Club Ajedrez Posadas, ubicado sobre la calle Jujuy al 1514 de la capital provincial, organizará el próximo viernes 6 de marzo el torneo Blitz Iniciación, que se disputará a cinco rondas de 7 minutos por jugador. Esta competencia será abierta para todo público y la inscripción costará 50 pesos. El ganador se llevará el 50 por ciento de lo recaudado.

Por otra parte, desde la entidad posadeña dieron a conocer que sus instalaciones están abiertas para todo el público los días lunes, miércoles y viernes, desde las 17 y hasta las 20.30.

Los días lunes, miércoles y viernes se dictan clases de ajedrez en forma gratuita y en el siguiente horario:

De 17 a 18.30 es el turno de niños de 7 años a 13 años y para personas que se inician en el Ajedrez. Luego, de 18.30 A 20, las clases están destinadas a adolescentes, adultos y personas de nivel intermedio en el ajedrez. Las clases las dicta el profesor Hugo Ledesma y profesores invitados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina