Realizaron una charla sobre prevención del Suicidio en Apóstoles

Martes 10 de septiembre de 2019 | 23:15hs.
Apóstoles | Foto: Ricardo Alvez
En el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Integrador Comunitario de Apóstoles, se realizó una charla sobre prevención del Suicidio, destinados a profesionales de la Salud, Asociaciones Sociales, Civiles y público en general.

Ésta charla fue organizada por la Municipalidad local, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y dictada por el Equipo Técnico Interdisciplinario de dicha cartera social, licenciada Gisela Escalante y licenciada Camila Duarte.

El objetivo es sensibilizar e informar acerca de que el “Suicidio Puede Prevenirse”, abordar de manera integral esta problemática, promover espacios de reflexión, acercar capacitaciones, propiciar la conformación de redes y orientar a la construcción de un protocolo para el abordaje de las intervenciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina