Reclaman arreglo de calle

Lunes 21 de octubre de 2019
Vecinos de Villa Stemberg reclamaron por el mal estado de un tramo de la calle Alemania, frente al predio de la Escuela 781, donde quedó al descubierto un tramo del acueducto del servicio de agua potable. Se trata de un problema de larga data que ya generó innumerables accidentes y problemas. Los habitantes del barrio aseguraron que las autoridades municipales están al tanto del problema, aunque aún no obtuvieron respuestas a sus reclamos.
“Hace meses que eso está así, con el caño a cielo abierto. Los vecinos ya ni pasamos por ahí con vehículos, pero cada tanto tenemos que socorrer a alguien que no conoce la zona y cae en el zanjón”, alertó Alberto Ramírez. Según el vecino, varios conductores desprevenidos tuvieron que ser asistidos en el lugar al tiempo que se registraron un par de accidentes graves.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina