Reconocieron a participantes del Primer Festival del Comercio y la Hermandad 

Martes 12 de noviembre de 2019 | 14:30hs.
Foto: Carina Martínez.
La Cámara de Comercio de San Pedro, realizó la entrega de certificados a modo de reconocimiento a emprendedores, artistas, colaboradores, medios de comunicación y 53 instituciones que hicieron posible la realización exitosa del primer Festival del Comercio y la Hermandad, realizados el pasado 27, 28 y 29 de septiembre en la capital de a Araucaria arrojando saldos más que positivos que potenciaron el sector productivo local.

La entrega se concretó en lo que debió ser una jornada de capacitación sobre Oralidad, que se suspendió porque los cortes de ruta impidieron la llegada del disertante, la misma será programada para los próximos días. 

En cuanto a la entrega de reconocimientos, quienes integran la mencionada entidad, valoraron la participación de todos porque el festival permitió forjar lazos para futuros negocios y jornadas de capacitaciones entre los locales e instituciones que se sumaron desde Brasil, Paraguay, Uruguay y toda la provincia de Misiones.

Según el balance, el festival convocó a más de 6.000  personas que pasaron por el lugar del evento, dejando medio millón de pesos en compras, un número más que favorable que beneficio a cada uno de los expositores.

 “Fue una evento muy positivo para los emprendedores, no sólo por la venta concretada, sino por negociaciones futuras que están siendo concretadas con el vecino país de Brasil como así también, mano de obra local que están trabajando en fábricas de Brasil, y estamos convencidos de que sin el aporte de cada persona a la que nombramos en la entrega de reconocimientos, no sería posible el éxito logrado”, señaló a El Territorio, Oscar Antúnez Proenza, presidente de la Cámara de Comercio local. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina