Revelación millonaria

Domingo 8 de diciembre de 2019
Aún Juvenil, Esteban ya juega la Liga de Honor e impone su juego con caracter.
Esteban Kelm tuvo una temporada de gran crecimiento y como frutilla del postre cerró un excelente año deportivo siendo premiado por el Club River Plate como deportista Revelación de Handball.
El reconocimiento por parte del club, a su desempeño durante el año, se llevó a cabo el jueves en una fiesta que contó con la presencia del Presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y todos los directivos del departamento físico.
El jardinense se mudó a Nuñez hace ya dos años, donde juega al handball en varias categorías. River lo convocó en diciembre del 2017, y desde ese momento su carrera dio un salto gigante. Su alto rendimiento y buen desempeño hizo que los llamados y convocatorias a las selecciones fueran inmediatos. Actualmente Ezequiel es jugador de la categoría juveniles, siendo titular indiscutido.
Con tan sólo 17 años fue convocado a comenzar a entrenar con la Liga de Honor, con la cual debutó el 5 de octubre de este año, teniendo sus primeros minutos, goles y hasta llegando a jugar de titular en algunos partidos.
‘El Ruso’ como es conocido en todo Femebal, jugó su primer Súper 7 el pasado 30 de noviembre, siendo el más chico de todo el equipo y teniendo minutos en cancha, destacándose por su fuerte defensa y por enfrentarse de par a par con jugadores de gran trayectoria y mucho más grandes de edad.
Además del reconocimiento por destacarse en el ámbito deportivo, el misionero, fue distinguido por parte del Instituto Educativo River Plate.
Con notas excepcionales, promedios altos, participación en concursos escolares, habiendo salido campeón de los intercolegiales metropolitanos, y su buen carácter, Ezequiel es conocido y querido por todos los que forman parte de la institución, quienes lo premian nuevamente con la medalla de mejor alumno y conducta del colegio. Merito a su esfuerzo y dedicación total durante todo el año.

Con Misiones y la selección
El 2019 dejó resultados muy buenos con la selección misionera, en el Torneo Argentino de Selecciones que se disputó del 27 al 31 de agosto, en Chapadmalal, Buenos Aires, y obtuvo un segundo puesto y el ascenso a la categoría A, donde Ezequiel fue figura del equipo y segundo goleador con 33 tantos en el torneo, lo que implica algo poco común para un pivote.
Por otra parte, el jardinense fue convocado nuevamente a formar parte de la selección Argentina, y se encuentra entrenando bajo el mando del entrenador Guillermo Milano y el conocido preparador físico de los Gladiadores, el “Negro Cazón”. El equipo ya se encuentran en preparación de la lista de jugadores que conformarán la lista de la selección juvenil para el Mundial 2021.