Robó en una vinoteca, se alzó con reales y pesos y está prófugo

Martes 31 de marzo de 2020 | 07:50hs.
Sigue la investigación del robo. | Foto: Imagen ilustrativa
Un delincuente que aún sigue prófugo, robó el sábado pasado reales y pesos de la recaudación de una vinoteca de la ciudad de Posadas, en un hecho que fue descubierto recién ayer por su propietaria.

Según pudo saberse mediante la Policía, a las 11:13 horas del lunes se dio aviso por el sistema emergencias 911 de que en la avenida Roque Pérez, entre calles Jujuy Y San Luis, se habría producido un hecho de robo.

De acuerdo a lo relatado por Cintia S. R., de 33 años, en su vinoteca Generación "Y" habrían ingresado el sábado a la tarde, según se puede observar en las cámaras de seguridad. En el video un hombre de remera azul y pantalón gris, aparece sustrayendo la suma de  800 reales y 2.000 pesos en efectivo como así también dos handy.

El delincuente habría ingresado al local tras abrir una ventana la cual se encontraba sin llave.

Intervino la Policía Científica  para que realicen las tareas de rigor correspondiente como del personal de Cibercrimen ya que el local cuenta con cámaras de seguridad propias.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina