San Antonio con falta de agua debido a averías en dos de sus bombas

Jueves 23 de enero de 2020 | 22:15hs.
San Antonio | Foto: Fabián Acosta
Gran parte de la población de la localidad de San Antonio esta sufriendo la falta de agua debido a que en las últimas horas se quemaron dos de sus bombas principales, afectando principalmente la zona centro de la ciudad.

Desde la municipalidad local encargada del servicio comunicaron que están sectorizando el bombeo del líquido vital y solicitan a la población un uso racional mientras se tratan de solucionar los inconvenientes con la ayuda de la provincia a través del Instituto Misionero de Aguas y Saneamiento (Imas).

Se estima que para el fin de semana ya esté solucionado el inconveniente volviendo a la normalidad el servicio para tranquilidad de la población de esta fronteriza localidad del norte misionero

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina